BALÓN DE NIVEA

gadgets contador de visitas

Hoy os voy a contar como fue mi experiencia con mi querida cortisona. Para los que no lo sepais la cortisona es una hormona esteroide. Para mí significó pasar de pesar 63kg a pesar 90kg, porque gracias a ella te empiezas a hinchar cual balón de playa de nivea. Al principio, cuando te dicen que te vas a hinchar, que vas a coger peso y a tener más apetito no le das mucha importancia porque no lo empiezas a notar hasta pasado un mes más o menos.

A partir de ahí, ya comienzas a notar que engulles como una vaca, que estás todo el día comiendo y que, aún así, el hambre no cesa. Y así, vas hinchando, hinchando... y acabas con la cara de una bolla de pan. Tienes unos mofletes que ni el bebé más rechonchito que te puedas encontrar.

Al principio te lo tomas con humor, piensas que se acabará pronto... Un año y medio estuve yo con ese tratamiento. Un año y medio sin hacerme coletas porque mi cara era gigantesca. Intentaba tapar tanto mi cara como mi cuerpo, con 17 años te importa demasiado la opinión que tengan sobre tí.

Era muy deprimente ir al médico y que te dijera: `` En dos semanas te quitamos los corticoides´´ y pasadas esas dos semanas llegar toda contenta a la consulta y como las analíticas no están tan bien como deberían te alargan más esa pastilla del demonio.

Yo he llorado muchas veces por eso, porque sientes que estás en un cuerpo que no es el tuyo. Hasta me dolía la cara y el cuerpo de tanta hinchazón. Y luego, te ves mal y piensas ¿Cómo le voy a gustar a alguien estando así? Ahora hoy por hoy pienso, si le gustas a alguien le gustas tal y como eres; alto/a, bajo/a, rubio/a, moreno/a , delgado/a , gordo/a...

COMO SEA.

Así que si alguno/a de vosotros/as está ahora con corticoides, no os vengais abajo porque es por vuestro bien. Tus amigos/as, tu familia.. Todos van a seguir ahí, porque aunque seas un tierno bollito de pan te quieren igual que el primer día.

Solo te pido a ti, que no temas mirarte al espejo. No te acomplejes. Es solo pasajero. Cuando te des cuenta ya volverás a estar como siempre. Y lo más importante, no te encierrres en tu casa porque no te gustes. Haz una vida normal, sal, diviértete..

Y si alguien te critica o se mete contigo, mándale a la mierda. 

GMAIL: Yoly3097@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar