SOLAMENTE TÚ

gadgets contador de visitas

Mi año 2016 se puede resumir en 2 cosas, estar con la persona que era mi pareja y encerrarme en casa.

Ese año volví a matricularme en el instituto pero tuve que volver a dejarlo. La verdad que vivía sólo por y para mi pareja (y eso, no se lo recomiendo a nadie). Me aislé de mis amigos/as, dejé de hacer cosas que me gustaban como ir al estadio a ver al Depor solo por estar con el, porque le quería, y el me daba la seguridad que yo no tenía. Y me aferré a el como si fuera un salvavidas.

Llegó octubre y mi pareja se iba a estudiar fuera un máster y yo la verdad estaba muy triste. Junto con mi mejor amiga, él era el apoyo más importante. Nunca me olvidaré de ese fin de semana, porque sin que nadie se lo imaginara, pasó algo que detuvo el mundo por un instante. Mi tía Susana, de 50 años había muerto de repente. Y junto con eso, se iba la persona que más quería a la otra punta de España.

Fue un fin de semana horrible. La despedida con él fue muy triste, y con mi inseguridad creciendo, tenía mucho miedo de que se fuera y perderle.

A las 2 semanas de irse, me dejó. Fue uno de los dolores más grandes que sentí en el pecho. Él me dijo que no podíamos seguir así, y tenía razón. Mi actitud no estaba siendo la correcta.

La verdad, me dijo una frase que nunca olvidaré y fue : `` Yoli, yo no te dejo porque no te quiera, no te equivoques, te amo, pero no puedes seguir así. Yo puedo ser tu muleta si te caes, pero no pretendas que sea una silla de ruedas para ti´´

Y sabéis que, tenía razón. Me había vuelto tan dependiente de una persona que eso ya no era sano. Dicen que hay que pasar momentos malos para valorar más los buenos, y yo lo hice así.

Desde que él me dejó, no quería volver a perder a alguien por culpa de mi actitud. Y sí, mi actitud. La que hablaba no era yo. Era el rencor, el odio.. Todo lo que había pasado, todos esos sentimientos hablaban por mí. Me portaba mal con la gente que quería y es de lo que más me arrepiento hoy en día.

Y desde ese momento, le di un giro de 180º a mi vida. Comencé a controlar mi mente poco a poco y.. A vivir de nuevo.

PD: Hay algo que siempre digo cuando cuento mi historia y es que, tuve que perder a la persona que más quería para darme cuenta de lo mal que estaba haciendo las cosas. Y si pudiera volver el tiempo atrás para no perderle, no lo haría porque ahora soy una persona segura e independiente. Es cierto que tuve que perder para ganar.

Pero la vida es así.

Siempre estaré agradecida por todo lo que hiciste por mí.

GMAIL: Yoly3097@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar