#24HORASCONBOLSA

gadgets contador de visitas

Los que me seguís por instagram ya lo sabéis pero para los que no aquí os lo cuento jeje. El pasado 20 de marzo dos cordobesas, Raquel y Arantxa, organizaron el reto de #24HorasConBolsa. Este reto se trataba de convivir un día entero con la bolsa para ponerse un poco en la piel de la gente ostomizada. Quiero dejar claro que ya sé que no se puede ni comparar, pero aun así, para alguien que no es portadora de una bolsa ya es algo muy distinto a lo que está acostumbrado.

Esta vez no quise escribir como fue el día entero estilo, pues por la mañana hice esto y pasó esto, por la tarde fui a no sé donde y pasó lo otro... Esta vez me apeteció hacer algo un poco más emocional si se puede considerar así.

Quiero agradecer a las creadoras de este reto tan espectacular, a mis amigos/as, a mi novio y a mi hermano que se animaron a hacer el reto. Además, si quereis ver en vídeos y fotos como fue ese día, tengo una historia destacada en instagram donde esta todo.

Espero que os guste.

Extraño, diferente, temible, valiente, fuerte...

Creo que todos estos adjetivos definen los sentimientos que he tenido haciendo este reto. Aunque tenía muchas ganas de hacerlo, al final del día, cuando solo quedaba una hora para terminarlo... Vino el agobio.

Agobio por tener algo extraño pegado a mi piel, algo que no se sabe si el día de mañana me tocará vivir a mi también, algo muy diferente a lo que estoy acostumbrada.

Diferente porque dentro de lo malo de la colitis, la mía se ha portado bastante bien conmigo, y quizás, me he acostumbrado tanto a esta sensación de estabilidad que un cambio podría ser algo temible para mí.

Temible el pensar que mi vida pueda volver a dar un giro de 180° en menos de lo que se tarda en decir supercalifragilísticoespialidoso. Pero, también pienso que la vida son cambios y son estos los que nos hacen ser valientes.

Valientes por disfrutar la vida aún con todas las trabas que esta nos pone, por no quedarnos quietos/as y por ser unos/as luchadores/as en esto que llaman vivir. Somos fuertes.

Fuertes porque aunque los días parezcan grises sabemos ver ese rayito de luz que ilumina una pequeña parte de nosostros/as, nuestra fe.

Fe en pensar que todo para y que las cosas mejoran.

Todos estos sentimientos me los ha dado la bolsa que me ha acompañado un día entero haciéndome valorar aún más lo que tengo.

Solo me queda por decir que... Juntos, hacemos más.

GMAIL: Yoly3097@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar