DIAGNÓSTICO:COLITIS ULCEROSA

gadgets contador de visitas

Hoy os voy a contar todo directamente me pasaron a un BOX y me dijo el médico que estaba de urgencias ``vamos a hacerte un tacto rectal´´... ¿¡QUE!? ¿¡COMO!? ¿¡PERDONA!?

Imaginaos la reacción que tuve, por dios, tenía 17 años... ¿Cómo tanta osadía?. Más descarado el médico... Pues sí, tuve que pasar por eso, y fue.. para mi sorpresa, soportable. Me agarré a los barrotes de la camilla con una fuerza.. Nunca pensé que tenía tanta fuerza hasta aquel día.

Después de eso, con la vía ya puesta y todo me llevaron a planta. Lo bueno que tiene el seguro privado es que no compartía habitación y estaba mas tranquila. Serían las 3 de la tarde y mi familia aprovechó a ir a comer mientras yo me quedé durmiendo aunque la verdad me costó un poco porque no quería estar allí sola. Estaba bastante asustada.

Estuve 3 días ingresada, de domingo a martes por la tarde que salí. En estos 3 días me hicieron un TAC, y la temida colonoscopia. Fue una de las peores noches que recuerdo. Estaba asustadísima, no sólo por la prueba, que también, pero lo peor sin duda fue tomarme esos sobres que para los que habéis tenido que haceros esta prueba, sabéis lo asqueroso que sabe eso.

La noche antes de la colo, me pasé creo que dos horas llorando seguido, no bromeo. En la habitación se había quedado a dormir la chica que era pareja de mi hermano por aquel entonces y me desahogué mucho con ella, la verdad que me ayudó bastante a tranquilizarme. Aunque ella y yo ahora no nos hablemos, le agradezco todo lo que hizo por mí los años que estuvo con mi hermano.

No me enteré de nada, me sedaron y en serio, como si nada. Me acuerdo que cuando me desperté tenía la misma sensación que cuando te coges una buena y me costaba vocalizar. Mi hermano se estuvo riendo de mí un buen rato. A la hora y media más o menos vino mi médico de cabecera en la privada y me dijo: ``Tienes colitis ulcerosa, tienes que tomarte estas pastillas y te iremos controlando poco a poco´´. Yo le dije vale, como si me hubieran dicho que era un catarro; no me estaba dando cuenta de lo que quedaba por venir. La verdad que en ese momento lo único que quería hacer era salir del hospital y acercarme al instituto a ver a todos mis amigos/as porque más o menos estuve como un mes sin ir a clase y los echaba a todos de menos.

Salí del hospital pesando 17kg menos. Cuando me veía al espejo no me reconocía. Nunca se me habían marcado los huesos de la clavícula ni nada, apenas tenía barriga y había perdido mucho pecho y para los que me conocen, sabéis que tengo una gran personalidad y la verdad que se me hacía raro. Toda la ropa me quedaba enorme, sujetadores,pantalones; las camisetas me quedaban mas largas... No sabía ni con qué vestirme, pero poco me duró esa delgadez porque aquí fue cuando llegó a mi vida la mejor amiga de todas, mi querida cortisona. Cuanto me has hecho sufrir, cabrona.

Pero eso.. os lo contaré otro día. Como siempre pido difusión y que compartáis por las RRSS con el hagstag #VisibilidadEII.

Un besito, y gracias a todos/as los que me leéis, no sabéis lo importante que es para mí este proyecto.

PD: Gracias a mis amigos/as que vinieron a verme al hospital; Paula, María, Ale, Ruth, Rita, Antón, Jesús.. y muchos más que me apoyais día a día. Os quiero muchísimo a todos.

Antes del hospital pesaba sobre unos 80 kg y me sentía bien.

Salí del hospital sin reconocerme apenas, pesando 63 kg.

Introduce un texto aquí...

GMAIL: Yoly3097@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar