MI NUEVA FAMILIA
A partir de ese momento mi vida comenzó a cambiar. Empezando de la mejor forma posible, con una nueva familia; mi familia ACCU (Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa).
Comencé a ir a las quedadas que organizaba por aquel entonces el coordinador de jóvenes, Alex (ahora le quité el puesto jeje). En la primera quedada conocí a unos pocos de los jóvenes que somos. En seguida me metí en el grupo del Whatsapp y poco a poco empecé a conocerlos a todos.
Me gustó tanto lo que Alex hacía con los jóvenes; si ellos no podían desplazarse lo hacía él, si teníamos algún problema nos intentaba ayudar a solucionarlo... En definitiva, una infinidad de cosas y todo sin buscar nada más que ayudar a gente con EII. Es por eso por lo que decidí implicarme yo también y formar parte de la junta directiva y poco a poco le fui echando del puesto... (siempre con cariño eh).
Y aquí estamos!!
No os podéis imaginar lo mucho que me gusta formar parte de algo tan bonito como esto. El poder ayudar a la gente a que no se sienta diferente sólo por tener una enfermedad, en escucharlos y apoyarlos... Es simplemente genial.
Y no sólo eso. Gracias a la asociación y ACCU España por organizar las jornadas de jóvenes pude conocer a un montón de gente de todas partes de España y que son un pedacito de mí. Son incontables la cantidad de cosas y momentos que he vivido gracias a esto.
Os quiero a todos y nos vemos en Madrid!!